Empresarios, trabajadores y referentes sindicales de la ciudad recibieron en la sede del Parque Industrial, Logístico y Tecnológico al intendente Eduardo Accastello y un grupo de funcionarios.
La oportunidad fue propicia para proyectar en conjunto nuevas frecuencias horarias para ser aplicadas al sistema de transporte urbano de pasajeros.
El municipio junto a EMTUPSE trabajarán en base a la demanda de empresarios y gremios, trabajarán en recorridos y horarios especiales donde los obreros ingresan y egresan de sus tareas diarias.
En ese sentido, tanto los industriales como los representantes de trabajadores, indicaron que sería conveniente contar con líneas que lleguen al predio a las 6,7 y 8 de la mañana, como así también en horario vespertino, 15 y 17 horas.
“Estamos haciendo un relevamiento para conocer la necesidad de los trabajadores y las trabajadoras, y a partir de eso trazaremos las líneas para que el transporte urbano realice el recorrido más conveniente”, puntualizó el intendente.