NOVEDADES

Sigue creciendo: Roentgen invierte en más tecnología

La firma adquirió un Resonador de Alto Campo, un nuevo equipamiento que se suma a lo incorporado en los últimos meses.

18 de mayo de 2021

La empresa está permanentemente sumando equipamiento a su centro médico y de diagnóstico por imágenes.

En los últimos nueve meses, Roentgen ha realizado importantes inversiones en nuevos equipamientos para dotar de más y mejor tecnología a su centro de médico y de diagnóstico por imágenes.

La empresa anunció ahora la compra de un nuevo Resonador de Alto Campo, de marca Philips, que se suma a otro de similar tecnología que ya tenían en funcionamiento para lograr así “mejorar la calidad de los diagnósticos” ya que “ofrecen ventajas notables frente a los resonadores de campo medio/bajo”.

Vale la pena destacar que, además de contar con estos 2 equipos de 1.5T, Roentgen posee también un resonador abierto y otro cerrado convencional, sumando un total de 4 resonadores. 

“El diagnóstico con tecnología de última generación, hace la diferencia en la prevención y cuidado de la salud”, remarcaron desde la firma que encabeza Osvaldo Paesani. 

Una inversión más

Además de la recientemente anunciada, vale la pena hacer un repaso de las últimas inversiones de la empresa. Para eso, hay que remontarnos a septiembre del 2020. En ese mes, firma anunció la compra de un equipo de última generación para oftalmología (Tomografía de Coherencia Óptica) y un Duodenoscopio.

Un par de meses después, y buscando eficientizar la lucha contra la pandemia, Roentgen adquirió un robot de la empresa Raxion para la sanitización de sus espacios, siendo el primer centro médico en el interior del país que incorpora esta tecnología.

Posteriormente, a principios de este año, la compañía incorporó el sistema Carestream de Philips, una solución de análisis y visualización que permite acceder a las imágenes y resultados de los estudios desde cualquier dispositivo y lugar.