CONTEXTO

Tu empresa puede ser premiada por el Gobierno de Córdoba

Los Premios Día de la Industria 2021 galardonarán a aquellas firmas que hicieron aportes vinculados a la economía circular, calidad y productividad, entre otros. Reciben postulaciones hasta el 15 de septiembre.

01 de septiembre de 2021

Las empresas podrán presentar proyectos implementados en el último año.

Si considerás que tu empresa merece ser reconocida por aportes vinculados a “Cultura 4.0, economía circular, calidad, productividad, gen emprendedor y asociatividad”, podés postularla al certamen que organiza el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba.

Los Premios Día de la Industria 2021 buscan reconocer la iniciativa empresarial cordobesa y el desarrollo integral de la actividad industrial. Para esto, estarán recibiendo postulaciones hasta el 15 de septiembre.

Las empresas interesadas en participar podrán presentar sus proyectos implementados durante el último año, para que la comunidad industrial y la sociedad cordobesa reconozcan sus esfuerzos.

Las inscripciones se concretan acá: https://bit.ly/3kJnFUS

Los proyectos serán evaluados por una comisión integrada por técnicos y autoridades de distintas áreas del Gobierno de la Provincia, universidades, asociaciones empresarias y entidades vinculadas a la actividad industrial cordobesa.

Para la selección de los ganadores se tendrá en cuenta el desarrollo integral de la actividad industrial en cuanto a los aportes a:

•La cultura 4.0

•La economía circular

•La calidad

•La productividad

•El gen emprendedor

•La asociatividad