NOVEDADES

Capacitación gratuita para comerciantes y emprendedores villamarienses

Se ofrecerán herramientas para mejorar la gestión de los proyectos. Lo organiza el municipio y se pone en marcha el miércoles 8 de septiembre en formato virtual y presencial.

03 de septiembre de 2021

La propuesta se extenderá a lo largo de todo el mes y podrá realizarse en forma virtual y presencial.

Con el objeto de abordar diversas temáticas vinculadas a la mejora en la gestión de emprendimientos, la Municipalidad de Villa María estará poniendo en marcha un ciclo de capacitaciones llamado Impulsar Emprendimientos.

La propuesta es gratuita y está dirigida especialmente a emprendedores, pymes, organizaciones de la economía social y comercios locales, como así también al público en general. Comenzará a dictarse a partir del miércoles 8 de septiembre a las 19:00 horas y se extenderá a lo largo de todo el mes.

La iniciativa se desarrollará a lo largo de 5 encuentros, de los cuales vecinos y vecinas podrán formar parte bajo las modalidades presencial y virtual.

Las inscripciones están abiertas y quienes deseen sumarse podrán hacerlo completando la inscripción a través del siguiente link: https://bit.ly/ImpulsarEmprende.

Entre las temáticas a abordar se destacan estrategias para conseguir nuevos clientes, vender en redes sociales, cobrar y pagar de manera digital, y los modos de generar una correcta administración de finanzas.

De esta manera, el gobierno local busca propiciar herramientas de crecimiento y consolidación a trabajadores y trabajadoras de la ciudad, en el marco de los desafíos atravesados por el sector en el actual contexto sanitario, a los fines de adentrarse en las nuevas formas de producción y consumo.

Quienes participen de la iniciativa podrán acceder a la correspondiente certificación abalada por las instituciones que forman parte de la organización del ciclo: El municipio, la Universidad Nacional de Villa María (UNVM); el Fondo Nacional de Capital Social (FONCAP), y Cáritas seccional Villa María.