NOVEDADES

Más inversiones: Roentgen sumó tecnología revolucionaria

La empresa incorporó a su Centro Médico una moderna aparatología, única en nuestro medio, que le permite ofrecer un método de depilación totalmente diferente a los existentes en el mercado.

11 de noviembre de 2021

La firma villamariense permanentemente incorpora equipamiento y tecnología para mejorar y potenciar sus servicios.

Grupo Roentgen sigue invirtiendo en tecnología de punta para su Centro Médico. En las últimas horas, dieron a conocer que su Unidad de Medicina Estética cuenta ahora con un Equipo de Laser de Diodo para Foto depilación permanente de Tercera Generación.

Se trata de una aparatología que ofrece una tecnología revolucionaria y le permite incorporar a sus servicios un método de depilación totalmente diferente a los existentes en el mercado.

La importante inversión de la empresa que encabeza Osvaldo Paesani es realmente significativa, ya que este moderno equipo es único en nuestro medio.

Vale la pena recordar que meses atrás la firma villamariense había adquirido un Resonador de Alto Campo, de marca Philips, demostrando la intención permanente de dotar de más y mejor tecnología a su centro de médico y de diagnóstico por imágenes.

Características

Concretamente, el flamante equipamiento tiene la particularidad de generar 3 longitudes de onda diferentes. De esta forma, focaliza simultáneamente la energía laser en diferentes profundidades del tejido. y estructuras anatómicas del folículo piloso.

Esto permite tratar la mayor variedad de pacientes y de tipo de pelo, los 365 días del año. Si el tratamiento es eficaz y realizado correctamente, el pelo se elimina de forma permanente.

El doctor Gabriel Femopase, profesional del Centro Médico Roentgen, indicó que la depilación definitiva constituye uno de los procedimientos más demandados en el mundo.

Destacó esta nueva tecnología se realiza en una sesión en un ámbito adecuado y agradable. “El especialista coloca un gel sobre la zona y apoya el cabezal. Realiza movimientos circulares, en contacto con la piel. La duración depende de la zona a tratar. Ya terminada la sesión, se debe procurar no exponer al sol por 48 hs, y debe utilizar bloqueador solar durante 15 días”, detalló.

Centro Médico Roentgen tiene a disposición una Unidad de Medicina Estética donde un equipo médico multidisciplinario altamente capacitado ofrece las soluciones más innovadoras en belleza, sin olvidar lo más importante, la salud.