NOVEDADES

Insumos Ya comienza la construcción de su nave en el Parque Industrial

La firma, dedicada a la distribución de insumos para la elaboración de productos de panadería, ejecutará un edificio de 1200 metros, en donde alojará distintas unidades de negocios.

12 de noviembre de 2021

Así quedará la nave de la empresa que tiene dos años de existencia.

Una nueva empresa comenzará la construcción de su nave en el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico de Villa María con el objetivo de ampliarse para seguir creciendo.

Se trata de Insumos Ya, empresa que se dedica a la distribución de insumos para la elaboración de productos de panadería, repostería y gastronomía, especialmente materias primas.

Al radicarse en el espacio sobre Ruta 9, además de actividades vinculadas a la logística, sumará la fabricación de aditivos para harinas y generará un espacio para que las empresas proveedoras puedan realizar muestras de productos a sus clientes.

El edificio que comenzarán a construir contará con 1200 metros cubiertos, en donde albergará oficinas de administración, el lugar destinado a demostraciones, cámaras de frío y sector productivo.

Desde Insumos Ya prevén culminar los trabajos durante el primer semestre del año próximo para, de esa manera, unificar en el PILT las tareas correspondientes a administración, almacenamiento, producción, distribución y logística.

La empresa tiene dos años de existencia, pero su titular, César Piccinini, lleva mucho tiempo en el sector, por lo tanto, cuenta con un gran conocimiento del mercado.

“Tengo muchos años en el rubro de las harinas, incluso estoy gerenciando actualmente un molino. Estamos con un Âcrecimiento sostenido e invertimos para acompañar esa tendencia. El país no es fácil, pero siempre apostamos con optimismo”, señaló.

El empresario sostuvo que a partir del crecimiento que registra Insumos Ya de a poco van incorporando personal en las distintas áreas. Y, además, prevén que las necesidades de recursos humanos se potenciarán cuando comience a operar la nueva nave.

Piccinini valoró positivamente la posibilidad de estar en el PILT: “El Parque Industrial nos gusta mucho; cuando lo vi proyecté el negocio ahí. Creo que nos aporta prestigio y seguridad”.