CONTEXTO

La economía post elecciones bajo la lupa de especialistas locales

El licenciado en economía Carlos Seggiaro abordará un análisis de la coyuntura económica post elecciones, con la moderación del contador Darío Poncio. La charla será este miércoles desde las 18.

16 de noviembre de 2021

La interesante jornada será este miércoles, desde las 18, en forma virtual.

Este miércoles, desde las 18 hs, en el marco del Segundo Ciclo de Charlas “Temas Actuales de Economía y Administración – Diálogos Interdisciplinarios”, tendrá lugar una interesante jornada con dos importantes disertantes locales.

El Licenciado en Economía Carlos Seggiaro abordará “Análisis de Coyuntura Económica: Post Elecciones”, con la moderación de Darío Poncio, Contador Público y Coordinador de la Licenciatura en Administración de la Universidad Nacional de Villa María.

Las charlas virtuales son abiertas al público en general, dirigidas especialmente a alumnos y docentes de Ciencias Económicas, y son organizadas por la Coordinación de la Tecnicatura y Licenciatura en Administración y en Economía de la casa de altos estudios local.

Si bien son gratuitas, la participación requiere de inscripción previa que se puede concretar en https://bit.ly/CoyunturaEco

Esta será el último encuentro de este segundo ciclo, que ha contado con siete encuentros quincenales en los que se propuso generar un espacio de actualización y debate; acompañando la formación de estudiantes, propiciando la reflexión crítica y analítica de los procesos coyunturales, situados territorialmente, promoviendo la integración entre ejercicio profesional y análisis académico.