Villa María |

viernes 19, agosto 2022
spot_img

Anunciaron beneficios fiscales a pequeñas empresas del Parque Industrial

El municipio villamariense suspenderá, por un año, el pago de una contribución y se eximirá el 50% de la tasa sobre inmuebles.

spot_img

Pequeñas empresas instaladas en el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico de Villa María tendrán beneficios fiscales.

Desde la Municipalidad hicieron el anuncio en el marco de nuevas medidas fiscales impulsadas para facilitar el cumplimiento de obligaciones por parte de contribuyentes.

Según detallaron desde el municipio, “micro emprendedores” radicados en el predio de Ruta 9 tendrán los siguientes beneficios:

• Suspensión por el término de un año del pago de la contribución que incide sobre la actividad industrial, comercial y de servicios.

•Los titulares de industrias o terrenos situados en el lugar se verán beneficiados con una eximición del 50% de la contribución sobre inmuebles que les corresponda pagar.

De esta manera, indicaron, “se busca dar cumplimiento a la Ordenanza Municipal Nº 6.440 y colaborar con la actividad industrial local”, acompañando a las pequeñas empresas durante los primeros años de actividad comercial.

5,586FansMe gusta
4,431SeguidoresSeguir
41SeguidoresSeguir
48SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas