Villa María |

miércoles 30, noviembre 2022
spot_img

Apptitud reunió a marcas líderes del país y a sus clientes en Villa María

App Experiencie es el evento inédito que organizó el comercio mayorista de telefonía y tecnología para mostrar las últimas novedades junto a las firmas más representativas a nivel nacional.

spot_img

Apptitud es un comercio mayorista y minorista de productos de telefonía y tecnología que nació en Las Perdices y hace más de seis años se instaló en Villa María.

Desde entonces, viene manteniendo un crecimiento que lleva sus propietarios, Walter Depetris y Florencia Pierucci, a tener un interesante y ambicioso plan de expansión a mediano plazo.

Ambos tienen en claro que todo lo que lograron está atado a diversos factores, entre ellos, clientes y proveedores.

Por eso, decidieron juntarlos y organizaron un evento inédito en la ciudad donde durante toda una tarde pudieron mostrarles las últimas novedades en productos a más de un centenar de comerciantes.

App Experiencie tuvo también un aspecto sobresaliente. Dos de las empresas referentes y líderes del rubro a nivel país dijeron presentes.

Gularo, con más de 35 años de experiencia en el mercado electrónico y quien está detrás de la reconocida marca Stromberg llegó a la ciudad con su Director Comercial, Pablo González, y Esteban Yriarte, gerente de ventas interior.

A su vez, Megga Comunicaciones, empresa que fabrica, importa, distribuye y comercializa en todo el país productos para telefonía y titulares de la marca Soul dijo presente con Nicolas Pugliese, CEO, y Martín Méndez Pereira, Gerente Comercial.

Durante la jornada, que se concretó ayer en un hotel céntrico, se pudieron hacer consultas, probar artículos, realizar compras con descuentos exclusivos y hasta hubo importantes sorteos.

El cierre fue con una capacitación sobre ventas digitales.

Una experiencia positiva

Consultados sobre qué los motivó a llevar a cabo un excelente evento, Florencia y Walter dijeron que se basaron en su propia experiencia.

“Nosotros participamos de algunas capacitaciones y encuentros en Buenos Aires porque nos gusta estar informados y sabemos que es algo positivo porque volvés realmente con otras ganas, de hacer cosas, emprender y de traer productos nuevos”, comentaron.

Así es que se plantearon organizar algo similar “para contagiar a nuestros clientes y que puedan vivir la experiencia”.

Los titulares de Apptitud se mostraron agradecidos de que marcas líderes como Soul y Stromberg se hayan sumado y acompañado.

Walter resaltó que esta iniciativa permitió un interesante feedback entre las empresas y los comercios minoristas.

“Hay clientes que trabajan distintos tipos de marcas y que puedan manipular y tener el conocimiento de la calidad de mercadería que nosotros trabajamos para nosotros es muy bueno”, agregó.

Con el entusiasmo propio de haber podido concretar con éxito el evento, adelantaron el desafío será repetirlo el año próximo e incluso con una mayor magnitud.

“Tuvimos mucha demostración de interés y nos agradecieron mucho. Así que vamos a trabajar para repetirlo y mejorarlo, porque suma conocimiento, experiencia y eso es muy bueno”, confiaron.

En el interior de Córdoba y más allá

Apptitud es representante oficial mayorista de Soul y Stromberg en todo el interior de córdoba y algunas provincias vecinas también.

Uno de los próximos objetivos que se plantearon Walter y Sofía es sumar el rubro informático.

“Queremos que nuestros clientes sigan apostando y potencien más sus negocios, y lograr ser su único proveedor al tener muchas más opciones para ofrecerles”, detallaron.

7,686FansMe gusta
5,206SeguidoresSeguir
44SeguidoresSeguir
85SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas