spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 23, julio 2024
spot_img
spot_img

Buscan cubrir 200 vacantes laborales en San Francisco

Distintas empresas de esa región están requiriendo operarios para el montaje de piezas en líneas de producción. Enterate cómo postularte.

spot_img

En la ciudad de San Francisco se está llevando a cabo un proceso de reclutamiento para cubrir 200 puestos laborales en distintas empresas de esa región.

Las búsquedas se orientan a perfiles que tendrán como principal responsabilidad el montaje de piezas en línea de producción.

El proceso está a cargo de la consultora de Recursos Humanos Randstad y cómo parte de esto, realizará una jornada de reclutamiento para los interesados.

Será en las instalaciones de la Tecnoteca de San Francisco (9 de Julio 1702) el próximo martes 5 de diciembre, de 9 a 19, donde brindará información sobre las posiciones que buscan cubrir.

A su vez, en el marco de esta actividad, la firma realizará también talleres de búsqueda laboral y otras actividades de formación para la empleabilidad.

“La búsqueda de operarias y operarios que Randstad tiene abierta se orientan a perfiles que tendrán como principal responsabilidad el montaje de piezas en línea de producción”, especificaron.

A su vez, agregaron que “es requisito excluyente contar con secundario completo y disponibilidad full time”.

“Entre las competencias más valoradas para este puesto se destacan la capacidad de atención, el dinamismo y la iniciativa propia”, adelantaron.

Los interesados que cumplan con los requisitos pueden postularse ACÁ.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
717SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas