spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 25, junio 2024
spot_img

Colonia Caroya busca captar empresas para su Parque Industrial

El municipio llamó a licitación pública para vender 20 lotes ubicados en el predio productivo, ofreciendo beneficios impositivos a las firmas que allí se radiquen. Conocé los precios y dimensiones.

spot_img

A la vera de la Ruta 9, en el departamento Colón, se encuentra Colonia Caroya, una ciudad que, desde lo productivo e industrial, está marcada por la producción de alimentos, embutidos, vinos, entre otras cosas.

Actualmente, el municipio busca atraer a nuevas empresas para que se asienten y desarrollen.

Para esto, pusieron a la venta 20 terrenos ubicados en el Parque Industrial y Tecnológico mediante un decreto para llamar a licitación pública.

Los lotes tienen entre 1500 y 2.300 m2 y establecieron un importe de referencia: 70 dólares por m2.

Las empresas interesadas deberán presentar sus ofertas antes del 28 de mayo, día en que se hará la apertura de sobres.

El predio productivo de Colonia Caroya está ubicado en el kilómetro 747 de la Ruta Nacional 9, ubicación estratégica en el acceso a todo el norte de Córdoba y a 25 minutos del Aeropuerto Ambrosio Taravella y de la ciudad de Córdoba.

Actualmente cuenta con 53 lotes disponibles, que se dividen en dos sectores: Para el rubro tecnológico y los destinados a industrias.

El municipio ofrece un puñado de beneficios a las firmas allí instaladas. Por un plazo de 10 años, acceden a exenciones:

  • Tasa de Servicios a la Propiedad
  • Tasa Comercial
  • Contribución sobre inspecciones eléctricas
  • Tasas administrativas
  • Contribución sobre obras

Además, esos nuevos emprendimientos podrán descontar del precio de venta del inmueble los aportes económicos necesarios para obras de infraestructura básica, tales como energía eléctrica, agua potable, gas natural y conectividad.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
714SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas