spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

viernes 21, junio 2024
spot_img

¿Cómo participar del programa que busca formar 70.000 programadores en un año?

Se pondrá en marcha la iniciativa destinada a personas con o sin conocimientos previos para potenciar la empleabilidad en la industria del software.

spot_img

La creación del plan Argentina Programa 4.0, como continuación del Argentina Programa, a nivel nacional, busca formar 70.000 programadores hacia fines de 2023.

Es sabido que la industria 4.0 tiene una demanda de trabajadores mucho mayor a la oferta de profesionales que hay actualmente.

Por eso, el objetivo es “articular las necesidades del mercado con la formación de más personas en tecnología” y “brindar la posibilidad de acceder a empleos de calidad con buenas remuneraciones”.

Está destinado a todas las personas que, con o sin conocimientos sobre programación, quieran empezar a trabajar en empresas de tecnología.

Se capacitará en lenguajes y conocimientos sobre programación, testing y habilidades digitales “para potenciar la empleabilidad en el sector del software y la tecnología”.

En cuanto a los requisitos, residir en Argentina, haber terminado los estudios secundarios, tener acceso a Internet y a una computadora.

La información sobre los cursos y fechas estará disponible ACÁ.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
700SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas