spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

miércoles 21, febrero 2024
spot_img

Con $3 mil millones, Córdoba apoyará el Plan de Ganadería Argentina 22-23

Lo confirmó el Ministerio de Agricultura y Ganadería como respaldo al programa de créditos a tasa bonificada para productores.

spot_img

El Banco de Córdoba aportará 3.000 millones de pesos para el financiamiento de productores como respaldo al Plan de Ganadería Argentina 2022-2023 (GanAr).

El Gobierno Nacional y las provincias abordaron las estrategias a implementar durante este año y el que viene para incrementar la producción de carne bovina. Fue en ese marco que Córdoba confirmó su apoyo al programa de créditos.

Esta iniciativa se pondrá en marcha a partir del 1 de febrero con una línea por un monto total de $100 mil millones a tasa bonificada.

El debate ocurrió en el ámbito del Consejo Federal Agropecuario (CFA), después del rechazo de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias (CEEA) a dialogar con el Gobierno con un temario establecido por el Ministerio de Agricultura.

Se había invitado a los representantes de Sociedad Rural (SRA), Coninagro, Confederaciones Rurales (CRA) y Federación Agraria (FAA) argentinas a debatir sobre la normativa de troceo, programas de crédito para el campo y el plan ganadero.

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
444SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas