spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

sábado 20, julio 2024
spot_img
spot_img

Cormetal quiere generar responsabilidad social sustentable, ambiental y económica

La empresa firmó un convenio para trabajar articuladamente con La Escuela Granja municipal, en pos de dar cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

spot_img

Cormetal firmó un convenio de colaboración recíproca junto a la Municipalidad de Villa María a los fines de llevar adelante un proceso que busque dar cumplimiento a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS).

El acuerdo entre la empresa -dedicada a la fabricación de semirremolques y acoplados y a la venta de materiales siderúrgicos- tiene como finalidad aunar esfuerzos con la Escuela Granja Los Amigos.

Esto, en pos de contribuir a la concientización de la comunidad y generar responsabilidad social en materia sustentable, ambiental y económica.

La firma del convenio contó con la presencia de Matías López y Romina Dutto, como representantes de la empresa, y del secretario de Educación Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto.

De esta manera, las partes se comprometieron a trabajar de modo conjunto durante el período de un año, a partir de la firma del convenio.

En este lapso, el municipio pondrá a disposición de la firma el predio rural para efectuar así acciones que contribuyan al uso responsable de recursos naturales a través de la gestión del sector público y privado.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
717SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas