La empresa Cortech Industria se encuentra desarrollando su nave industrial en el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico de Villa María.
Pero, además, acaban de adquirir un lote lindante al actual que supera los 1000 metros cuadrados, espacio en el que se proyecta una nave de 620 metros de superficie por 7 metros de altura.
Uno de los propietarios de la iniciativa presentada recientemente es socio de esa empresa, que se dedica a brindar diversos servicios a establecimiento fabriles.
“En la nueva nave vamos a fabricar equipamiento para distintos sectores industriales; en el galpón que estamos terminando reparemos maquinaria y será una base técnica para los servicios que brindamos a todas las empresas que están en el Parque y en la región”, explicó Matías Taborda, socio del proyecto junto a Martín Zanotti.
Asimismo, agregó que para la obra que próximamente comenzará a ejecutarse “ya tenemos todos los materiales comprados; una vez que terminemos la que estamos construyendo, que puede faltar a lo sumo tres meses, inmediatamente después empezaremos con la nueva”.