spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 16, abril 2024
spot_img

¿Cuál es la empresa que regaló chequeos médicos a un centenar de mujeres?

spot_img
Grupo Roentgen ofreció en forma gratuita un novedoso estudio para concientizar sobre el cáncer de mama.

Con el objetivo de concientizar y luchar contra el cáncer de mama, el Grupo Roentgen regaló a lo largo de octubre 100 tomosíntesis, el novedoso estudio que reemplaza la clásica tomografía.

Se trata de una propuesta que la empresa promovió bajo el lema “el cáncer de mama no está en cuarentena, chequeate” y que acompañó con datos concretos que indicaron que cayeron un 70% de los controles ginecológicos desde que empezó el aislamiento “lo que es un dato alarmante ya que el cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres”.

Vale la pena resaltar que Grupo Roentgen es el único centro de salud, tanto a nivel local como regional, que cuenta con la aparatología necesaria para realizar este nuevo estudio, además de los profesionales capacitados para hacerlo.

En ese sentido, desde la compañía cuyo centro médico se encuentra en 9 de Julio 141, ponderaron que, de esta patología, al año “se detectan 21 mil casos, y causa alrededor de seis mil muertes” por lo que hacen especial hincapié en no suspender las visitas al ginecólogo ni los estudios de diagnóstico más allá del contexto sanitario que se está atravesando en torno al coronavirus.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
511SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas