spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

miércoles 04, diciembre 2024
spot_img

Culminó el Villa María Sale, una iniciativa que se consolida

Más de 100 comercios participaron de la segunda edición de la iniciativa que cerró con resultados alentadores, impulsando ventas, fortaleciendo al sector comercial local y ofreciendo nuevas oportunidades de compra para la comunidad y la región.

spot_img

Con la participación de más de un centenar de comercios, la segunda edición del Villa María Sale arrojó resultados alentadores.

El pasado sábado 16 finalizó esta iniciativa que, durante una semana, busca acercar ofertas y promociones de comercios físicos y online a los consumidores locales.

Las entidades organizadoras del evento llevaron a cabo un relevamiento dirigido a propietarios de locales adheridos, el cual, arrojó resultados positivos que confirman como la feria se consolida con cada edición.

Desde AERCA, el Municipio y ACOVIM aseguraron que el crecimiento paulatino se debe al incremento de comercios participantes, a la adhesión de más locales en las diferentes zonas comerciales alejadas del centro y la incorporación de nuevos rubros.

Sin embargo, enfatizaron que la variable más preponderante es la aceptación y la utilidad del evento para el sector comercial.

En el relevamiento realizado, la mayoría de los comerciantes coincidió que la iniciativa es beneficiosa y que cumple con el objetivo de promover el sector comercial y las oportunidades de compra para vecinos de Villa María y la región. De esta manera, se moviliza la economía local.

Publicidad

Anuncio La Tua Ciudadania

Asimismo, señalaron que el desarrollo, planificación y ejecución del evento por parte de las entidades organizadoras fue realmente óptimo, logrando concretar esta segunda edición.

Cabe destacar que las instituciones locales plantean modificaciones y mejoras en cada edición.

Los comercios adheridos señalaron que la difusión fue buena, logrando alcanzar al público local. Destacaron también la importancia de apostar aún más en esta arista, apuntando a llegar a vecinos de la región.

Buenas ventas

En cuanto a la participación y las ventas, los comercios aseguraron que volverían a sumarse el próximo año. Además, vale destacar que la mayoría de los comercios adheridos han participado de ambas ediciones.

Por otro lado, recalcaron que esta segunda edición cumplió las expectativas de ventas planteadas y comentaron que el medio de pago más utilizado fue la tarjeta de crédito en 3 cuotas.

Desde la organización mencionaron que la consolidación del evento permite fortalecer el sector comercial, permitiendo alternativas para comerciantes en períodos de baja estacionalidad y oportunidades de compra para el público en general.

Asimismo, remarcaron que el arraigo de esta iniciativa local, permitirá lidiar con el asentamiento de ferias foráneas.

spot_img
spot_img
spot_img
9,418FansMe gusta
11,698SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
757SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas