spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

miércoles 21, febrero 2024
spot_img

Desde cinco países ya confirmaron su presencia en el Villa María Exporta

Llegarán desde Alemania, Brasil, Chile, Perú y Uruguay a participar de las rondas de negocios en búsqueda de diversos productos. Desde Aerca adelantaron que podrían sumarse más.

spot_img

La edición 18 del Villa María Exporta se llevará a cabo del 14 al 16 de septiembre en forma presencial, tras dos años de pandemia que lo impidieron.

Las tradicionales Rondas de Negocios que organiza Aerca generan un importante interés tanto para las empresas que pretenden vender como aquellas contrapartes que llegan en búsqueda de productos.

En ese sentido, la entidad dio a conocer que ya confirmaron su presencia operadores de cinco países diferentes: Alemania, Brasil, Chile, Perú y Uruguay.

Además, adelantaron que en los próximos días podrían sumarse otros mercados que estarán en el Hotel Amerian, sede del evento.

Las empresas de la ciudad, región y de todo el país que deseen participar ofreciendo sus productos, aún pueden inscribirse ACÁ.

Vale recordar que en la edición del año pasado se concretaron más de 150 reuniones entre más de 50 firmas oferentes y 18 importadoras que llegaron de 8 países.

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
444SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas