spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

miércoles 17, abril 2024
spot_img

Desde Nissan Egeo trabajan para posicionar la Frontier en Villa María y la región

spot_img

“Nissan tiene una variedad de vehículos que permiten abarcar todos los segmentos con productos excelentes. La Frontier es uno de ellos, y nuestro desafío es instalarlo un poco más en el agro”, expresó Laura Benetti, gerenta de Egeo, la única concesionaria oficial en Villa María de la automotriz japonesa. 

Desde la empresa confiaron que, en materia de ventas, agosto mostró altos niveles. En ese sentido, la responsable del punto de venta que tiene 1750 m2 cubiertos sobre Colectora de la Autopista (Area 158), consideró que “hoy es un buen momento para comprar un auto; es una inversión”.

“Con Nissan, la gente lo está entendiendo así. Comprar un auto hoy es capitalizar los ahorros, y tenemos promociones y planes para que cualquiera pueda concretarlo”, indicó.

En ese sentido, ofrecen financiación directa de fábrica y toman vehículos usados, para hacer más accesible la compra del vehículo y “que todos puedan llegar a su cero kilómetro Nissan”.

Entre las opciones más elegidas del porfolio de la marca, se encuentra la Kicks, definida por la gerenta como “la vedette”. También sostuvo que están trabajando para instalar con más fuerza en la zona la pickup cordobesa Nissan Frontier que “es un producto que fideliza mucho a su usuario”.

Sobre ese aspecto, resaltó que el equipo que forma parte de Nissan Egeo Villa María pudo sobrepasar en forma sobresaliente los cambios que impuso la pandemia al momento de abordar ventas “donde se dejó de ser receptivo para tener que salir a buscar a los clientes”.

Es muy valioso de Nissan los procesos de calidad, eso está a la vista en el uso. Como así también el servicio de postventa, la venta de accesorios, la disponibilidad de repuestos que tenemos. La persona que se llevó un vehículo, el momento en que necesita algo, tiene un lugar especial donde encuentra la calidad de Nissan y el precio diferenciado en Villa María”, manifestó Benetti.

Por otra parte, el único concesionario oficial de Nissan en la zona, que inauguró en 2019, ahora tendrá a cargo también la sucursal que se está construyendo en San Francisco y que estará operativa el próximo año.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
512SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas