Un grupo de empresarios locales y de la región emprendieron una misión comercial en Israel que se extenderá por varios días.
Se trata de una de las tantas actividades que organiza la Agencia ProCórdoba en pos de estrechar lazos internacionales y generar vínculos que puedan derivar en negocios para las firmas de la provincia.
El Ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, encabeza el grupo que también integra el presidente de AERCA, Juan Carlos Jacobo, y el titular de la Agencia ProCórdoba, Jorge Marcotegui.
Darío Falvo, socio de Grupo Global y representante de la Asociación de Empresarios de General Deheza; Gino Pizzorno, de Tirecor (Villa María); miembros del frigorífico Logros, de Manfrey e integrantes del frigorífico La Taba, de Cruz del Eje, son los empresarios que estarán recorriendo ciudades como Tel Aviv, Rehovot, Tiberíades y Jerusalén en búsqueda de nuevas oportunidades de negocios.
También forma parte de la comitiva Verónica Navarro, Directora de Relaciones Institucionales de la ICDA, Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba.
Acuerdo con la ESIL
Accastello destacó que se trata de “una nueva misión de complementación e integración comercial de Córdoba con Israel” y desde aquellas tierras hizo un anuncio que involucra a una institución villamariense.
Tras visitar la empresa Wilk, dedicada a la producción en laboratorio leche cultivada para potenciar las virtudes de la leche real, sostuvo que “vamos a trabajar con ellos en un convenio de complementariedad con la Fundación de la Escuela Superior Integral de Lechería de Villa María”.