Villa María |

miércoles 27, septiembre 2023
spot_img
spot_img

Las industrias gráfica y textil se unen en un evento en Córdoba

Del 24 al 26 de agosto se concretarán en simultáneo la Expotex y Expoimpresión, que reunirán a proveedores y empresas de ambos rubros. También habrá charlas y disertaciones. Las acreditaciones son gratuitas.

spot_img

La industria textil y gráfica se reunirán del 24 al 26 de agosto en Córdoba en un evento pensado para potenciar negocios.

Será la primera edición de la Expotex, Exposición Textil, y la octava de la Expoimpresión. Por primera vez ambos eventos se aúnan en Forja.

En ambos casos, reunirán a proveedores, empresas demandantes de servicios, diseñadores y emprendedores del sector, empresas ligadas al rubro y estudiantes.

Desde la organización informaron que se cursaron más de 100.000 invitaciones personales, a empresas nacionales e internacionales que “sumados a los medios de promoción de la Feria permitirán la afluencia de más de 10.000 visitantes”.

Es importante destacar que las acreditaciones para participar son gratuitas y se pueden concretar ACÁ.

 “Es una cita increíble para generar nuevos contactos comerciales y alianzas estratégicas con el fin establecer una interacción directa entre comprador – vendedor, que ayude a cada empresa o emprendedor a crecer en su rubro”, destacaron.

“La reunión de empresas que tendrá Expoimpresión y Expotex está pensada para comunicar cuales son las tendencias actuales y futuras de tiene cada sector, integrándolas estratégicamente en un mismo espacio y lugar”, agregan.

Las exposiciones contarán, además, con disertaciones y seminarios de diversos profesionales.

spot_img
spot_img
8,955FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
48SeguidoresSeguir
276SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas