spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

sábado 20, julio 2024
spot_img
spot_img

Le Parc lanza una promoción imperdible: cuotas fijas por 6 meses en Planes de Ahorro Peugeot y Citroën

La concesionaria oficial de ambas marcas para Villa María y la región lanzó una importante promoción para nuevos suscriptores durante marzo. En un contexto inflacionario como el que atraviesa el país, sin dudas que se trata de una gran oportunidad.

spot_img

Grupo Le Parc, concesionario oficial de Peugeot y Citroën en Villa María, lanzó una promoción imperdible para quienes deseen adquirir un 0km a través de planes de ahorro.

Durante todo marzo, los nuevos suscriptores podrán acceder a cuotas fijas por seis meses, brindándoles previsibilidad en un contexto de alta inflación.

Bartolo Caula, gerente de Marketing de la empresa, explicó que esta iniciativa busca adaptarse a las necesidades del cliente actual.

“Entendemos que las cuotas variables del Plan de Ahorro pueden ser un factor de incertidumbre en este contexto del país. Por eso, desde Le Parc, decidimos fijar la cuota por seis meses, absorbiendo nosotros la diferencia en caso de aumentos del valor del auto”, describió.

Como es sabido, las cuotas de los Planes de Ahorro se van moviendo conforme aumenta el valor del vehículo, por lo que, sin dudas, se trata de una gran apuesta de la firma.

Planes y modelos disponibles

La promoción es válida para planes de ahorro de Peugeot y Citroën de los siguientes modelos:

  • Peugeot: 208 y Partner.
  • Citroën: Berlingo, C4 Cactus, C3 y próximamente C3 Aircross

Además, la firma ofrece beneficios exclusivos como entregas aseguradas de las unidades a partir de la cuota 2 y el sistema “llave x llave”: Le Parc recibe tu usado como parte de pago y lo entregas cuando retiras el 0km.


Contenido relacionado: Citroën ahora es Le Parc en Villa María de la mano de la familia Caula


“Una gran oportunidad”

“Esta acción es una apuesta del Grupo Le Parc para seguir profundizando la relación con nuestros clientes y ofrecerles una oportunidad única de acceder a su próximo 0km”, destacó Caula.

“No se trata de una acción de Peugeot o Citroën, sino de una iniciativa propia de Le Parc para brindar previsibilidad y tranquilidad a nuestros clientes”, añadió.

En ese sentido, es importante destacar que el reintegro lo hará la empresa al cliente directamente mediante transferencia bancaria, con un tope de hasta un 30% de aumento del valor del auto.

¿Cómo acceder a la promoción?:

Para acceder a esta promoción exclusiva, los interesados deben suscribirse a un plan de ahorro Peugeot o Citroën durante el mes de marzo.

No hay cupo límite, por lo que todos los nuevos suscriptores podrán disfrutar de este beneficio.

Para más información, se pueden contactar con Le Parc al WhatsApp: 3534269534

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
717SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas