spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

miércoles 21, febrero 2024
spot_img

Llega un gigante: Hard Rock Café abrió en Córdoba

La cadena norteamericana lleva su propuesta al aeropuerto Taravella, mientras que proyectan la apertura de un local en Nueva Córdoba.

spot_img

La cadena norteamericana Hard Rock Café inauguró en Córdoba su primer local en esta provincia.

La reconocida firma llegó a Argentina hace más de 30 años, en Buenos Aires, y hasta ahora contaba con tres espacios en Puerto Madero y los aeropuertos Jorge Newbery y Ezeiza.

En Córdoba, Hard Rock Café abrió sus puertas en el aeropuerto Taravella con uno de los locales más pequeños en metros cuadrados de los que la marca tiene en todo el mundo.

Serán tres stands con un café en el sector de embarque nacional, una tienda de la marca en el sector internacional y una tercera tienda que estará en el sector público, frente a los mostradores de Aerolíneas Argentinas.

La propuesta abarca toda la variedad de platos de la marca como hamburguesas, fajitas, papas fritas, además de tragos de autor que se hacen en el momento.

Es importante destacar que, entre los planes de quienes manejan la franquicia en el país, figuran planes de expansión.

En Córdoba proyectan un local en Nueva Córdoba: la segunda sucursal será “muy importante y con todas las luces” en un local de 450m2 con terrazas y adaptado para 300 personas con carta completa a nivel internacional.

Mientras, buscarán desembarcar en Mendoza, Bariloche e Iguazú.

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
444SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas