spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 20, mayo 2024
spot_img

Mujeres Tech: Una charla para no perderse en el ReinventarTEC Villa María

Profesionales del sector tecnológico contarán sus experiencias con el objetivo de contagiar e inspirar a más mujeres a insertarse y crear un mejor futuro en la era digital. Será el próximo jueves, en AERCA.

spot_img

Este jueves 16 de mayo, a las 18 hs, se realizará el taller “Experiencias de  Mujeres Tech: Roles fundamentales en Empresas Tecnológicas desde distintas profesiones”.

Esta charla se brindará en el marco del ReinventarTEC, un ciclo de talleres que busca inspirar a mujeres y diversidades de todas las edades y trayectorias para invitarlas a reinventarse y crear un mejor futuro laboral en la era digital; o incorporar herramientas tecnológicas a su trabajo cotidiano para potenciarlo.

Esta propuesta se replica en distintos puntos de la provincia de Córdoba, con 10 talleres virtuales y presenciales, todos gratuitos pero que requieren de inscripción previa.

En Villa María

En la sede de AERCA (San Juan 1369), colaboradoras de distintas áreas de las empresas AGROHUB, OVERSOFT y AUTEXOPEN, contarán sus experiencias en un espacio orientado al intercambio sobre oportunidades laborales tanto para profesionales que no estén vinculadas directamente con el sector tecnológico como aquellas que busquen conocer cómo se trabaja en las empresas de la Economía del Conocimiento.

Esta edición local contará, por un lado, con la participación de mujeres que vienen de distintas profesiones y que se han reconvertido laboralmente, por otra parte, se presentará una experiencia de creación de startup.

Las disertantes serán:

  • Gabriela Conrero – Project Manager
  • Marianela Bonino – Cofounder, Analista en Sistemas
  • María Virginia Ponce – Project Manager
  • María de los Ángeles López – Líder de soporte
  • Tamara Molina – Responsable de soporte
  • Micaela Gentile – Operadora de soporte
Mujeres Tech: Una charla para no perderse en el ReinventarTEC Villa María
Las mujeres que estarán contando su experiencia durante el evento en Villa María.

ReinventarTEC es organizado por quinto año consecutivo por MeT [Mujeres en Tecnología] junto a la Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Secretaría de la Mujer de la provincia de Córdoba.

La 5º edición en Villa María, cuenta con el apoyo del Clúster de Impulso Tecnológico, AERCA (Asociación de Empresarios Región Centro  Argentino), Instituto Leibnitz y la Universidad Tecnológica Nacional de Villa María.

Todos los talleres son gratuitos y requieren inscripción previa: https://mujeresentecnologia.org/reinventartec/

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
576SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas