spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

miércoles 17, abril 2024
spot_img

Ópticas reclamaron por la venta ilegal de anteojos en la ciudad

El municipio se comprometió a realizar controles para regularizar aquellos locales que no se encuentren habilitados para la venta de lentes. Desde AERCA acordaron una fuerte campaña de concientización.

spot_img

Un grupo de ópticos de Villa María, autoridades de la Asociación de Empresarios Región Centro Argentino (AERCA) y representantes del municipio, se reunieron en las últimas horas para avanzar en una serie de acciones tendientes a dar respuesta a un reclamo concreto.

Desde el sector, reclaman que sólo los lugares habilitados puedan vender anteojos, cualquiera sea su clase y especie.

Es por ello que desde el municipio se comenzarán a realizar controles. Esta medida, que tiende al cuidado de la salud por el daño que pueden causar a la vista los anteojos alternativos, se pondrá en práctica en los próximos días con el objetivo de regularizar de aquellos locales que no se encuentren habilitados para la venta de lentes o anteojos.

Además, el secretario de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, Eduardo Rodríguez en conjunto con AERCA, acordaron una fuerte campaña de concientización para que estos productos sean adquiridos en los lugares legalmente habilitados para su venta.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
512SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas