Villa María |

domingo 05, febrero 2023
spot_img

Para agendar: Variados eventos internacionales para el sector alimenticio en 2023

Son propuestas como ferias o exposiciones donde las empresas cordobesas pueden participar con la intención de comenzar a exportar o ganar nuevos mercados.

spot_img

Los eventos como exposiciones y ferias son muy importantes para las pymes que buscan internacionalizarse o que pretenden ganar nuevos mercados fuera del país.

Año a año, las propuestas que existen son variadas y cada vez más empresas de Villa María y toda la provincia se animan a participar.

En ese sentido, desde la Agencia ProCórdoba difundieron algunos de los próximos eventos presenciales que tendrá, en este caso, el sector alimentos durante el 2023.

Feria Gulfood Dubai: Se realiza del 20 al 24 de febrero en Emiratos Árabes en dos modalidades: Las empresas pueden participar como expositores o como visitantes.

Feria Expo Antad: El evento se lleva a cabo en Guadalajara, México, del 7 al 9 de marzo. El cierre de inscripciones es el 30 de noviembre.

Feria Natural Products ExpoWest: Es en Anaheim (Estados Unidos) entre el 9 y el 11 de marzo. Hay tiempo de inscribirse hasta el 9 de diciembre.

Food and Hotel Asia: Es una propuesta que se desarrolla en Singapur del 25 al 28 de abril donde se invita a las pymes cordobesas a participar como expositores.

Apas Show: En San Pablo, Brasil, se lleva a cabo entre el 15 y 18 de mayo.

Vale la pena destacar que este tipo de eventos prevé misiones comerciales, reuniones de negocios, visitas a plantas. Es decir, se busca facilitar las relaciones para poder concretar negocios.

Desde la entidad cordobesa se disponen de diferentes apoyos a las firmas de la provincia que deseen participar.

Se puede acceder a más información ACÁ.

7,863FansMe gusta
5,765SeguidoresSeguir
44SeguidoresSeguir
99SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas