spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 16, abril 2024
spot_img

Pedrolga invita a charlas gratuitas sobre innovación y tecnología

La empresa villamariense de logística y almacenamiento llevará adelante un ciclo de webinars. En el primer encuentro, a cargo de Enzo Trucchi (líder del Departamento de Innovación) contarán qué estrategia llevan a cabo para posicionarse hoy como firma modelo en cuanto a digitalización.

spot_img

“Lo que se aprende, se comparte y así es como se multiplica”. Con esa premisa, Pedrolga anunció el lanzamiento de un ciclo de webinars gratuitos denominados “InnovaTalks”.

La empresa de logística villamariense -que tiene alcance nacional e internacional- propone con esta iniciativa ofrecer una serie de charlas orientadas a desarrollar conceptos de Innovación y Tecnología.

El primer encuentro será el lunes 4 de octubre, desde las 18 hs y estará a cargo del líder del Departamento de Innovación de la firma, Enzo Trucchi y se hará bajo el título «Digitalización de la cadena de suministro». El anfitrión será Pedro Soldera, Profesor de Logística III de la UTN.

“Vamos a contar como abordamos los problemas que pasan muchas pymes dedicadas a la logística, y en general también, en cuanto a transformación digital”, explicó el autor del libro “De Junior al Infinito”, orientado al aterrizaje en el mundo de la tecnología y el desarrollo.

En ese sentido, profundizó que se abordará, durante unos 45 minutos, cuestiones relacionadas con “el uso de planillas de cálculo, falta de sistemas unificados, falta de áreas de innovación, poca agilidad en equipos de trabajo, falta de información en tiempo real, ente otras cosas”.

“También vamos a contar qué estrategia llevamos a cabo para posicionarnos hoy como empresa modelo en cuanto a digitalización; en qué invertimos, a qué le dedicamos energías y qué soluciones logramos”, destacó Trucchi, quien cuenta con más de diez años de experiencia en desarrollo de sistemas y sus proyectos fueron elegidos en múltiples ocasiones en programas de incubación.

Desde Pedrolga remarcaron que las charlas son gratuitas pero de cupos limitados, y que están dirigidas a:

-Estudiantes de carreras orientadas a la Logística.

-Estudiantes de carreras orientadas a la Informática.

-Directores, Gerentes, CEOs y Mandos Medios de compañías de base tecnológica o dedicadas a la Logística.

-Público en general.

Los interesados pueden inscribirse acá: https://bit.ly/3ogDsx

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
511SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas