Villa María |

sábado 02, julio 2022

Pozo del Molle ya tiene su parque industrial habilitado

En el predio de 18 hectáreas hay cuatro empresas instaladas. La Provincia hizo un aporte de más de $5 millones para ejecución de obras internas.

spot_img

Pozo del Molle cuenta, desde hoy, con su Parque Industrial habilitado, tras la realización del acto formal que encabezó el gobernador Juan Schiaretti.

Se trata del cuarto instalado en el departamento Río Segundo y es el número 41 en Córdoba.

El de Pozo del Molle está instalado en un predio de 18 hectáreas y estructurado en 10 lotes. Para su desarrollo se invirtieron en infraestructura más de 100 millones de pesos.

En la actualidad, se encuentran instaladas cuatro empresas (Agroacopio, Jorge Horacio Zuin, Blanco Perfil y Metalúrgica Bettiol), que generan 22 puestos de trabajo. También hay otras dos industrias en construcción y una más en proyecto.

En el mismo acto, el gobernador hizo entrega de un Aporte No Reembolsable por $5.200.000 para la ejecución de obras complementarias en el interior del predio.

Schiaretti aprovechó la oportunidad para reiterar la necesidad de eliminar gradualmente las retenciones y ponerlas a cuenta de ganancias.

“No pedimos ningún privilegio, pedimos pagar el impuesto a las ganancias como lo hacen nuestros sad productores como cualquier hijo de vecino. Pero después de pagar ese impuesto, que ese dinero quede circulando en Córdoba, generando más industrias y más trabajo”, apuntó.

4,052FansMe gusta
3,884SeguidoresSeguir
35SeguidoresSeguir
34SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas