spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

viernes 21, junio 2024
spot_img

Ramonda Motors y una innovadora propuesta para el Recorrido Peñero

La firma nuevamente dirá presente en el evento más importante de la ciudad. Con sorpresas, regalos y beneficios, el concesionario oficial de Chevrolet espera recibir la visita de interesados en adquirir un nuevo vehículo mediante el Plan de Ahorro.

spot_img

Como todos los años, desde Ramonda Motors apuestan a formar parte del Recorrido Peñero que tendrá lugar del 1 al 13 de febrero en Villa María.

El concesionario oficial que representa a General Motors y que comercializa productos Chevrolet prepara su stand con sorpresas, regalos y beneficios para aquellos que visiten el espacio.

Además, habrá asesores especializados tanto del canal de Plan de Ahorro, como así también de venta tradicional.

“Es un evento que nos acerca muchísimo a la gente porque el público que asiste al Festival de Peñas concuerda con el perfil de consumidor de nuestros productos”, mencionaron desde Ramonda Motors.

Ramonda Motors Villa María
El año pasado atendieron más de 200 consultas por día en el stand ubicado en el Recorrido Peñero.

A su vez, destacaron que “es un gran momento” para suscribir a planes de ahorro teniendo en cuenta y considerando cómo nace este sistema.

“Es una modalidad que surgió hace muchos años en épocas de inflación, donde la gente necesitaba un sistema de cuotas para acceder a determinados productos”, relataron.

La oportunidad de comprar un Chevrolet en el Recorrido Peñero

Durante el Recorrido Peñero, quienes visiten el stand de Ramonda Motors van a poder adquirir un nuevo vehículo con distintos beneficios.

“Tradicionalmente, participamos del Festival con la propuesta del Plan de Ahorro pero teniendo en cuenta el contexto y la coyuntura también entendemos que hay perfiles de clientes que apuntan a ventas tradicionales”, indicaron desde la compañía.

Y agregaron: “Nuestra idea es llegar al Festival con todas las propuestas posibles y viables para que el cliente se sienta no solo atendido, sino también asesorado y que pueda tomar una decisión en función de sus propias necesidades”.

En cuanto al Plan de Ahorro, la empresa anticipó que habrá cupos de suscripción para ingresar sin el requerimiento de abonar una cuota inicial.

Ramonda Motors Chevrolet
La empresa mostrará los diversos modelos que Chevrolet tiene hoy en el mercado.

“Hay que destacar que desde finales del año pasado, los planes de ahorro pasaron a contar con lo que se denomina Cuota Plana, una metodología que evita sobresaltos en las cuotas y nos diferencia de otras marcas por la previsión que brindamos”, relataron desde Ramonda Motors.

Una historia ligada al Festival

La firma mantiene una historia “muy grande” y “ligada” al Festival de Peñas.

“Siempre participamos y nos diferenciamos por la atención y la calidad que brindamos. Año a año, nos hemos destacado por ser el stand más grande y exhibir la mayor cantidad de vehículos posibles, ofreciendo una propuesta distinta al público”, resaltaron.

Asimismo, mencionaron: “La gente disfruta de pasar por nuestro stand y aprovechá a conocer los distintos servicios que ofrecemos. El año pasado tuvimos alrededor de 3.500 consultas durante todo el recorrido peñero, un aproximado de 200 consultas por noche”.

En esta oportunidad, además de la suscripción sin cuota inicial, Ramonda Motors ofrecerá distintos beneficios y habrá sorpresas y regalos como gorras y camisetas de la Selección Argentina.

¿Por qué elegir Chevrolet?

Desde Ramonda Motors destacaron tres pilares de Chevrolet que marcan la diferencia.

“Chevrolet es una marca con una gran calidad de productos, además en el 2023 resultó líder el segmento SUV-B con su modelo Tracker”, apuntaron desde la empresa.

Ramonda Motors
El asesoramiento personalizado es un pilar fundamental en el stand de Ramonda Motors.

“Además, al adquirir una nueva unidad, se cuenta con el respaldo de la concesionaria. Hace 60 años nos dedicamos a la comercialización de automóviles, tenemos experiencia en el rubro y aseguramos buenos negocios”, subrayaron.

“El año pasado tuvimos alrededor de 3.500 consultas durante todo el recorrido peñero, un aproximado de 200 consultas por noche”.contaron desde Ramonda Motors

Por otra parte, remarcaron nuevamente el Plan de Ahorro que brinda la compañía con el novedoso sistema de Cuota Plana.

“El cliente sabe de antemano que va a poder pagar todas las cuotas y no habrá sobresaltos sorpresivos”, señalaron.

Este sistema se rige bajo tres principios fundamentales de autofinanciación, equidad y protección legal.

Por último, desde la empresa auguraron: “Ramonda Motors brinda productos y asesoramiento de calidad en Villa María y la región, estamos confiados en cumplir con las expectativas de la gente por otro Festival más”.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
700SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas