spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

viernes 21, junio 2024
spot_img

Santa Clara lleva sus lácteos a todo el país en alianza con ChangoMas

La firma láctea radicada en Villa Nueva comercializará un volumen de 7000 productos (manteca, queso untable y dulce de leche) en las más de 80 sucursales de la empresa supermercadista.

spot_img

Santa Clara, empresa láctea radicada en Villa Nueva, acaba de rubricar un convenio con ChangoMas para colocar sus productos en todas las sucursales del país.

La firma local podrá, de esta manera, comercializar un volumen de más de 7000 productos en la cadena supermercadista que tiene presencia en 21 provincias con más de 80 sucursales.

En las góndolas, la firma local pondrá manteca, queso untable original y ligth y el dulce de leche, el cual fue premiado tiempo atrás como el mejor de Córdoba.

Actualmente, las sucursales de Híper ChangoMâs y ChangoMâs Córdoba cuentan con más de 70 proveedores pyme activos.

Además de Santa Clara, este mes se sumaron 20 nuevas pymes cordobesas, como DulCor (dulces y mermeladas) y Molino Passerini (legumbres).

También lo hicieron Elcor (lácteos), La Lácteo (leches) y el proveedor Happy Food, con un surtido de productos sin TACC, entre otras.

Resultado de rondas de negocios

“La incorporación de estas nuevas pymes cordobesas son el resultado de distintas rondas de negocios que viene realizando hace meses el equipo comercial de Híper ChangoMâs y ChangoMâs”, ponderó Juan Pablo Quiroga, director de Relaciones Institucionales de GDN Argentina.

Esto, “en articulación con el trabajo territorial de los equipos de gobierno de las provincias y de los intendentes”.

“Una articulación decisiva que permite mapear todos los rincones productivos del país y dar un paso más en la construcción de una mejor propuesta de surtido, adaptada a los gustos y necesidades locales”, sostuvo.

GDN Argentina es el noveno principal empleador privado del país, con más de 9.400 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Opera bajo las marcas Hiper ChangoMAS, ChangoMAS, Punto Mayorista y su plataforma de eCommerce MasOnline.com.ar.
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
700SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas