spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

sábado 20, julio 2024
spot_img
spot_img

Se viene una masterclass sobre marketing, ventas y redes sociales con dos importantes disertantes

El speaker internacional David Castejón estará en Villa María de la mano del conferencista villamariense Victor Fernández Juvé para desarrollar un taller práctico presencial el próximo sábado 25 de septiembre.

spot_img

El próximo sábado 25 de septiembre se llevará a cabo un taller práctico sobre redes sociales y ventas digitales que tendrá como disertantes a dos importantes capacitadores.

Será en formato presencial desde las 9 en el Hotel LeParc y estará a cargo del villamariense Víctor Fernández Juvé y del speaker internacional David Castejón.

“La idea nuestra es apuntar a los emprendedores, comerciantes, equipos de ventas, coach, gente que necesita potenciar todo lo que es la parte digital”, indicó Fernández Juvé, quien destacó que es el primer evento presencial tras el contexto de pandemia.

Castejón es Licenciado en Marketing y Comunicación egresado de ESEM (Madrid, España) y ganador del Premio Mercurio otorgado por la Asociación Argentina de Marketing. Es consultor, habiendo asesorado más de 500 compañías a nivel global y uno de los speakers con mayor conocimiento en el campo del mercadeo a nivel latinoamericano.

Es para destacar su visita a Villa María, puesto que no es habitual que participe de eventos en nuestra zona.

Llega de la mano de Fernández Juvé, quien en los últimos años ha capacitado y motivando a más de 5000 personas y más de 400 empresas a nivel nacional e internacional. Es consultor personalizado y grupal en temas como educación, ventas, motivación personal y herramientas digitales.

“El propósito de este evento es, primero, que la gente pase un lindo momento, más allá de todos los conceptos que se lleven, lo que aprendan, que apliquen todo, que vayan a vivir una buena experiencia”, ponderó Fernández Juvé.

En ese sentido, la masterclass de marketing tendrá diferentes instancias. En primer turno, Castejón abordará “Enredados, redes sociales para no expertos”, donde se avanza sobre herramientas para iniciar, desarrollar y potenciar las redes comerciales.

Posteriormente, Fernández Juvé se centrará concretamente en “cómo vender a través de medios digitales”.

Además de compartir un almuerzo, los asistentes también podrán aprovechar un espacio de networking “que es fundamental, porque con que te lleves un contacto que te sirva, eso ya vale mucho, además todos se van a relacionar, vamos a intercambiar datos, tarjetas, va a haber juegos, premios, será algo divertido”.

“La idea es compartir y que se lleven los contactos de otros participantes, de que puedan hacer negocios, de que puedan contar quiénes son, qué hacen, que se relacionen, volver a relacionarnos entre todos», .

“La idea es invitar a todos los emprendedores que quieran sumarse, no necesariamente tienen que tener un negocio, se va a hablar de redes sociales, marca personal, cómo trabajarla. Además ya hay empresas que están confirmando la presencia de sus equipos de venta, llegarán desde Buenos Aires, Córdoba, Mendoza”, enfatizó Fernández Juvé.

¿Cómo inscribirse? Los interesados pueden inscribirse hasta el 24 de septiembre. Más información e inscripciones en https://emprenderconsultora.com.ar/.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
717SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas