Desde el 11 de febrero, se podrá volver a viajar a Buenos Aires, desde Villa María, en avión.
Humming Airways es la nueva aerolínea que ya realizó el vuelo inaugural que marca el regreso de este servicio a la ciudad.
El mismo estará disponible a partir del 11 de febrero, y tendrá una escala intermedia en Venado Tuerto.
Francisco Errecart, uno de los jóvenes socios de la firma, explicó que el objetivo de la compañía es ofrecer “rapidez y comodidad para conectar localidades con poca oferta aérea, fomentando el crecimiento económico de estas regiones”.
En ese sentido, la aeronave (Metroliner SW4) podrá llevar hasta 19 pasajeros hacia Buenos Aires en unos 70 minutos. La frecuencia será de 2 veces por semana.
Precios
El vuelo inaugural que aterrizó en Villa María contó con la presencia Errecart, como así también del ministro de Desregulación Federico Sturzenegger y el secretario de Turismo, Daniel Scioli.
A ellos, se sumaron el intendente Eduardo Accastello para proceder a la firma de convenios.
Uno de ellos es el que establece que la comercialización de los pasajes estará a cargo del Ente Deporte y Turismo de la Municipalidad.
Los pasajes tendrán un costo entre 300 y 500 dólares. Varían, por ejemplo, según la antelación con la que se compren.
A su vez, la empresa confió que ofrecerá paquetes para el sector corporativo, con precios más bajos si se compran en cantidad: al comprar entre 40 y 100 pasajes, cada tramo cuesta 200 dólares, mientras que quienes adquieran más de 150 pasajes obtendrán una tarifa reducida de 50 dólares por tramo.