spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 25, junio 2024
spot_img

Transporte Urbano: Programan mayores frecuencias hacia el Parque Industrial

Empresarios, trabajadores y representantes gremiales, junto a autoridades municipales, proyectaron los nuevos horarios de los recorridos para facilitar el movimiento de los obreros que se desempeñan en el predio productivo.

spot_img

Empresarios, trabajadores y referentes sindicales de la ciudad recibieron en la sede del Parque Industrial, Logístico y Tecnológico al intendente Eduardo Accastello y un grupo de funcionarios.

La oportunidad fue propicia para proyectar en conjunto nuevas frecuencias horarias para ser aplicadas al sistema de transporte urbano de pasajeros.

El municipio junto a EMTUPSE trabajarán en base a la demanda de empresarios y gremios, trabajarán en recorridos y horarios especiales donde los obreros ingresan y egresan de sus tareas diarias.

En ese sentido, tanto los industriales como los representantes de trabajadores, indicaron que sería conveniente contar con líneas que lleguen al predio a las 6,7 y 8 de la mañana, como así también en horario vespertino, 15 y 17 horas.

“Estamos haciendo un relevamiento para conocer la necesidad de los trabajadores y las trabajadoras, y a partir de eso trazaremos las líneas para que el transporte urbano realice el recorrido más conveniente”, puntualizó el intendente.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
714SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas