spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

viernes 23, febrero 2024
spot_img

Tres cursos gratuitos para mejorar el camino emprendedor

La propuesta incluye finanzas, fotografía y creación de bienestar. Los cupos son limitados y las clases comienzan en marzo. Cómo anotarse.

spot_img

Una característica en común que tienen los emprendedores es que permanentemente están pensando en mejorar y capacitarse.

Por eso, los tres cursos gratuitos para mejorar el camino emprendedor que propone Córdoba Emprendedora son una interesante oportunidad.

Apuntan tanto para mejorar los números de tu negocio, como para pulir tu presencia en las redes o aumentar tu bienestar emprendedor.

Las propuestas tienen becas limitadas, comienzan en marzo, y las inscripciones están abiertas ingresando ACÁ.

Uno por uno

Planificación Contable y Financiera para Emprendimientos

Quienes accedan a este curso podrán trabajar, durante seis encuentros virtuales, sobre aspectos contables y financieros, flujo de fondos, diagnósticos, inversiones y más.

Los requisitos son: tener más de 18 años, contar con residencia en Córdoba y con un emprendimiento de productos o servicios con al menos un año de funcionamiento.

Fotografía de Producto

Se busca dar herramientas, durante cuatro encuentros virtuales, que les permita aumentar las ventas usando las fotos en redes sociales, e-commerce o de forma publicitaria.

Requisitos: tener más de 18 años y residencia en Córdoba. Además, se deberá contar con un emprendimiento de productos o servicios en marcha, activo en redes sociales/página web.

Permiso para descansar

Quienes accedan podrán adquirir, durante cuatro encuentros presenciales, nuevas distinciones y recursos para crear mayor bienestar en el camino emprendedor.

Requisitos: ser emprendedora mayor de 18 años con secundario completo, con emprendimiento en marcha, residente en la provincia de Córdoba, dispuesta a auto observarse, compartir con otras mujeres y animarse a llevar adelante cambios y transformaciones.

Uno de los ejes principales de Córdoba Emprendedora es la de capacitación, tanto a la hora de validar ideas de negocios como potenciar marcas ya en marcha.

Hasta el momento, ya se han puesto en marcha más de 50 talleres y cursos en temáticas claves como fotografía del producto, marketing digital, triple impacto, modelo de negocios, oratoria, etc.

Se puede acceder a más información ACÁ.

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
446SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas