spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 25, junio 2024
spot_img

Veneranda: Con la nueva imagen de Volkswagen y vehículos exclusivos

La empresa, que tiene 63 años en el mercado automotriz, fue la primera en el país en adoptar los cambios estéticos que la firma alemana plantea a nivel mundial. Se preparan para los nuevos lanzamientos de la marca y cuentan con entrega inmediata de dos tope de gama como el Vento GLI y la Tiguan Allspace Life.

spot_img

Veneranda ya luce la nueva imagen de marca de Volkswagen en sus cuatro sucursales: Villa María, Oliva, Pilar y San Francisco.

La firma, que tiene 63 años en el mercado y es concesionario oficial de VW, realizó una importante inversión para adecuarse a la estética que la automotriz está imponiendo a nivel mundial.

Esto, viene de la mano con la llegada de renovados modelos de vehículos, algunos de ellos realmente exclusivos.

Por ejemplo, la firma ya cuenta con el Vento GLI y la Tiguan Allspace Life para entrega inmediata. A nivel país, solo ingresarán entre 500 y 700 unidades de estos modelos en el año 2023.

Veneranda concesionario oficial de Volkswagen
El flamante Vento GLI ya se luce en las renovadas sucursales de Veneranda.

Primeros en el país

Los cuatro puntos de venta de Veneranda lucen con más colores, líneas modernas, espacios amplios y cuidadosamente iluminados. Eso es lo que busca la automotriz al encarar su renovación de imagen corporativa.

Es importante destacar que Veneranda fue la primera concesionaria en Argentina en encarar esta transformación de sus espacios físicos.

Juan Pablo Grassani, gerente comercial de la empresa, contó que “en el marco de la conmemoración de los 63 años de Veneranda, pedimos a VW ser los primeros en tener esta nueva imagen”.

Comenzaron por su punto de venta de Oliva, realizando una importante inversión para hacer un nuevo salón desde cero.

“Nuestra idea es ser un concesionario que tenga mucha llegada al público. Acá venís y el vendedor está, es el mismo desde hace años, los gerentes están, los dueños están, por eso nuestra forma de hacer negocios es con mucha fraternidad y calidez”, describió el joven.

Planteó que, como empresa, “estamos siempre buscando opciones de financiación, plazos, y facilidades para el cliente”

La misión que se plantean es “que el cliente se vaya de acá contento, y se sienta en familia por una atención muy personalizada”.

Los números vienen avalando a la empresa desde hace años. Actualmente, logrando concretar 100 entregas de vehículos por mes.

Preparados para los nuevos lanzamientos

Grassani subrayó que, junto a la nueva imagen, la automotriz lanzó una renovación de su flota.

Entre ellos, se destacan dos vehículos de alta gama que, por la cantidad que ingresarán a Argentina, son realmente exclusivos.

“En Veneranda ya contamos con el Vento GLI, tope de gama, deportivo. Y con la nueva Tiguan Allspace Life. Serán muy pocos los que ingresen al país, y acá recibimos cuatro, de los cuales dos ya tienen cliente”, enfatizó.

Sobre estos vehículos, Grassani invitó a la gente “a que venga a conocerlos y probarlos”.

Entre las características del flamante sedán se destaca un motor naftero 2.0 turbo de 230 caballos de potencia, que entrega 350 Nm de torque a través de una caja DSG de 7 marchas.

Por otro lado, el gerente comercial de Veneranda adelantó cuáles y cuándo serán los nuevos modelos que lance la marca.

Veneranda concesionario oficial de Volkswagen
Veneranda adecuó la imagen de VW en sus concesionarios de Villa María, Oliva, Pilar y San Francisco.

“El Polo es el modelo de inicio de gama que en junio tendrá el lanzamiento de su versión Track, que llega para reemplazar al mítico Gol”, adelantó.

A su vez, en julio se espera que la firma alemana presente el restyling del resto de las versiones del Polo.

Llegado agosto, “VW lanzará la nueva versión del sedan Virtus y para 2024 preparan un cambio estético de la Saveiro”.

Vale destacar que Volkswagen ha logrado pisar fuerte en el mercado de las SUV, con la Nivus como entrada de gama, la T-Cross, la Taos y la Tiguan.

Además, en las pick up, se consolidó con la Amarok como la más vendida del país en la zona centro que componen provincias como Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, La Pampa y Entre Ríos.

“Tanto la Taos como la Amarok, que ambas se producen en Argentina, las comercializamos con entrega inmediata o en Plan de Ahorro con entrega asegurada en la cuota 7”, destacó.

Apostando al país
“VW viene apostando fuertemente a Argentina. Aparte de la producción de la Taos y Amarok, la firma cuenta en Córdoba con la fabricación de cajas de cambio, las cuales se exportan a todo el mundo. Además, recientemente confirmaron la inversión para una nueva planta ensambladora de camiones y buses en Córdoba. A eso se le suma que ensamblarán una de las motos del grupo, de marca Ducati”, reveló Grassani.
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
714SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas