spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

sábado 24, febrero 2024
spot_img

Villa Nueva está más cerca de tener sucursal del Banco Nación

Se concretó la firma de la escritura para la venta del espacio en donde se comenzará a construir la sede de la entidad bancaria.

spot_img

Hace ya varios años que la Municipalidad de Villa Nueva viene haciendo gestiones para tener una sucursal del Banco Nación en sus tierras.

El primer paso firme para que esto se concrete se dio en las últimas horas, con la firma de la escritura para la venta del predio del municipio donde, en pocas semanas, comenzará la construcción de la sede de la entidad bancaria.

El acto jurídico se concretó durante la mañana de hoy, y en representación de la entidad bancaria estuvo presente su Gerente Zonal, Norberto Ferreyra.

La obra, que comenzará a ejecutarse en los próximos meses, permitirá que Villa Nueva cuente por primera vez en su historia con una sucursal de banca nacional.

Dicha sucursal se construirá en el predio que actualmente ocupa la Secretaría de Desarrollo Social local, sobre calle Mitre casi esquina Marcos Juárez. Banco Nación adquirió dicho predio al municipio.

De la reunión, participaron el intendente Natalio Graglia, el secretario de Gobierno, Guillermo Aiassa, y la escribana, Milagros Reale. Cabe recordar que Villa Nueva solo cuenta con una sucursal del Banco de Córdoba.

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
446SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas