spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 23, julio 2024
spot_img
spot_img

Wecar: El Marketplace que revoluciona la compra y venta de autos en Villa María

Grupo Le Parc, empresa con más de 25 años de trayectoria en el sector automotriz, presentó una innovadora plataforma mediante el cual ofrecen importantes ventajas y beneficios tanto para quien compra como para quien vende su vehículo.

spot_img

Comenzó una nueva era para la compra y venta de autos en Villa María y la región de la mano de Wecar.

Grupo Le Parc, empresa con más de 25 años de trayectoria en el sector automotriz, lanzó este innovador marketplace digital.

Una plataforma que ofrece una amplia variedad de vehículos usados y 0km de todas las marcas, con la seguridad y el respaldo de una empresa líder en el mercado, y que ofrece múltiples beneficios, tanto para quienes compran, como para quienes venden.

Wecar: El Marketplace que revoluciona la compra y venta de autos en Villa María
Con menos de un mes de funcionamiento, Wecar ya tiene más de 100 vehículos a disposición de los compradores.

Vender es más fácil

Wecar.com.ar ofrece importantes ventajas para quienes desean vender su auto.

La plataforma permite consignar el vehículo para su venta sin necesidad de dejarlo en la concesionaria, lo que significa que el vendedor puede seguir usándolo hasta que se concrete la operación.

Además, Wecar cobra una comisión más baja que las agencias tradicionales y no tiene costo por publicar.

“Wecar es una solución ideal para quienes buscan vender su auto de forma rápida, segura y cómoda”, afirmó Bartolo Caula, uno de los responsables de la nueva unidad de negocios de la empresa.

“Nos encargamos de todo el proceso, desde la revisión y peritaje del vehículo hasta la publicación en la plataforma y la gestión de la venta. Además, aseguramos mucho más alcance y posibles compradores mediante la publicidad digital”, amplió.

A su vez, la empresa puede tomar vehículos como parte de pago, facilitando el acceso al comprador, y ampliando las posibilidades del vendedor.

Más opciones y mayor seguridad para el comprador

Wecar se diferencia de otros marketplaces por ofrecer autos peritados y revisados por Grupo Le Parc, lo que garantiza su calidad y buen estado.

Además, ofrecen la posibilidad de acceder a herramientas de financiación con múltiples entidades bancarias y mutuales, algo que no suele ser posible al comprar a un particular.

“El objetivo de Wecar es brindar al comprador una experiencia segura y confiable a la hora de adquirir un vehículo usado o 0km”, explicó Bruno Caula, también responsable del proyecto.

Esto, validado por el hecho de que la empresa se hace cargo de todo el proceso de trámites y papelerío.

“Todos los autos que se publican en la plataforma pasan por un riguroso proceso de revisión y peritaje, para que el cliente pueda tener la tranquilidad de que está comprando un auto en buen estado”, amplió.

“Tal como lo dice nuestro lema, es un cambio digital en la compra y venta de autos, una forma más moderna, fácil y ágil”, resaltó Bartolo.

Wecar: El Marketplace que revoluciona la compra y venta de autos en Villa María
Wecar ofrece importantes ventajas y beneficios para quienes estén buscando vender su auto usado.

Amplia oferta

Wecar nace con el objetivo de facilitar y agilizar el proceso de compra y venta de autos en Villa María y la región. La plataforma ofrece una experiencia moderna, segura y transparente para compradores y vendedores.

En la plataforma, el usuario encontrará una amplia variedad de vehículos para elegir, desde autos de alta gama hasta autos económicos. Actualmente, a apenas días de su lanzamiento, ya hay un centenar de modelos disponibles.

El Marketplace cuenta con una búsqueda avanzada que permite filtrar los resultados por marca, modelo, precio, año y kilometraje, entre otras variables.

Un mercado en crecimiento

El mercado de autos usados en Argentina está en pleno crecimiento, impulsado por la vuelta de los créditos a tasas competitivas.

Wecar llega para ofrecer una nueva alternativa a los compradores y vendedores de autos, con una propuesta innovadora que combina la seguridad y el respaldo de una empresa tradicional y con 25 años de trayectoria, con la comodidad y practicidad del mundo digital.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
717SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas