FarmaVida dio un nuevo paso en su estrategia de innovación con el relanzamiento de su página web, pensada como una sucursal digital que ofrece la comodidad de comprar sin salir de casa.
La cadena de farmacias más reconocida de Villa María presentó su nueva plataforma digital: un sitio más ágil e intuitivo que permite realizar compras desde cualquier lugar con los mismos beneficios que en sus sucursales físicas.
Una nueva experiencia de compra
“Sumamos esta unidad para darle a los clientes de Villa María, Villa Nueva y la región, además de Córdoba Capital y Las Varillas, una opción más para comprar, en donde pueden hacer un pedido y luego pasar a retirar, o se lo podemos enviar”, explicó María Gloria Morant, responsable de Marketing y Estrategia Comercial.

El nuevo sitio de FarmaVida cuenta con un diseño renovado, navegación sencilla y categorías que incluyen dermocosmética, maquillaje, fragancias, cuidado personal, bebé y maternidad, y electromedicina, entre otras.
Además, los usuarios pueden acceder a las mismas promociones, descuentos y beneficios disponibles en los puntos de venta físicos, incluyendo cuotas sin interés con determinadas tarjetas.
Opciones de retiro y envío
Quien opte por la compra online puede retirar en Casa Central, ubicada en 9 de Julio y Mendoza, en pleno centro de Villa María, o en las sucursales de Las Varillas (Carlos Pellegrini 132) y Córdoba Capital (27 de Abril y Cañada).
También existe la opción de envío por cadete, ideal para quienes prefieren recibir su compra sin moverse de casa.
“Nuestro objetivo fue mejorar la experiencia del cliente, ofreciendo una plataforma más ágil y sencilla para quienes quieren comprar online y retirar”, agregó Morant.

Tecnología al servicio del cliente
Farmavida se distingue por su constante apuesta a la innovación y la mejora en la atención.
Es la única empresa del rubro en la ciudad que cuenta con un robot automatizado, que permite optimizar la preparación de pedidos y reducir los tiempos de espera.
Además, dispone de “Vida”, un asistente virtual disponible las 24 horas vía WhatsApp, que permite realizar consultas, resolver dudas e incluso concretar compras de forma rápida y directa.
Contenido relacionado: Robots e Inteligencia Artificial: La nueva receta de FarmaVida
Con el lanzamiento de su nueva web, Farmavida consolida su compromiso con la mejora continua y la experiencia del cliente, ofreciendo soluciones rápidas, modernas y adaptadas a las necesidades actuales.
El sitio ya está disponible y puede visitarse en farmavidaonline.com, donde los usuarios podrán acceder a todos los productos, promociones y beneficios exclusivos.