spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 30, abril 2024
spot_img

Darán un curso de inglés intensivo para empresas y negocios

La propuesta surge de la intención de AERCA de “satisfacer una necesidad imperiosa del sector empresarial” de Villa María, por lo que firmaron un convenio con la Universidad Nacional, que tendrá a cargo el dictado.

spot_img

No caben dudas de que el inglés es una herramienta fundamental en muchos aspectos. Y, para las empresas y los negocios, en ocasiones resulta vital.

Es por ello que desde la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA) firmaron un convenio con la Universidad Nacional de Villa María en el que, entre otras cosas, se plantean ofrecer una instancia de formación intensiva.

En ese sentido, entre mayo y julio se estará llevando a cabo un curso de Inglés Técnico en Negocios y Comercio Exterior para Empresas. Apuntaron desde la entidad empresaria que con esto buscan “satisfacer una necesidad imperiosa del sector empresarial, ya que el idioma inglés es una herramienta muy valiosa y fundamental a la hora de realizar negocios internacionales”.

Cabe destacar que dicho curso se orienta al inglés conversacional por lo que la persona que desee tomar el curso debe contar con un nivel de inglés básico-intermedio el cuál será evaluado mediante un examen diagnóstico.

Además, indicaron que se plantearán jornadas con simulaciones de negocios y los grupos serán reducidos. El dictado estará a cargo de una docente de la Universidad Nacional de Villa María y contará con el apoyo de un becario Fulbright experto en negocios.

Interesados en inscribirse pueden hacerlo desde ACÁ.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
532SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas