Más de 600 marcas cordobesas están formando parte, desde hoy y hasta el miércoles, del OfertÓN 2022.
El evento de comercio electrónico de Córdoba pondrá a disposición de todo el país unos 15000 productos en oferta en 13 categorías.
Vale la pena destacar que el 40% de las firmas participantes son del interior provincial y que las oportunidades de compra se concentrarán en el sitio oferton.cba.gov.ar.
Además de los descuentos, hay interesantes beneficios -como cuotas sin interés- en el pago con algunas tarjetas, entre otras promociones bancarias.
Esta edición tendrá una novedad que tiene que ver con la posibilidad de hacer cinco “súper ofertas” destacadas en la web del evento.
Un dato a tener en cuenta es que en la primera edición de esta iniciativa, el año pasado, Villa María fue la localidad que más visitantes generó -después de Córdoba Capital- y que más ventas consolidó.
OfertÓN 2021 dejó una facturación por $550.000.000, en cinco días y unos 680.000 visitantes. En aquel momento participaron 320 marcas cordobesas.