spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 05, noviembre 2024
spot_img

Aerca avanza hacia la primera edición del Villa María Exporta Servicios

Desde la entidad villamariense, junto a la Agencia ProCórdoba, organizaron una capacitación como acción preparativa al evento del 2 y 3 de junio.

spot_img

Desde la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA) continúan trabajando fuertemente de cara a lo que será la primera edición del Villa María Exporta Servicios.

Se trata de una iniciativa que se configura como una ronda internacional de negocios, que se desarrollará de manera virtual y que hará foco en la industria locales y regionales de las TICS, audiovisuales, música, industrias del entretenimiento y videojuegos.

Como acción preparativa de cara a la propuesta que se llevará a cabo el 2 y 3 de junio, la entidad junto a la Agencia ProCórdoba, organizaron una capacitación en Pitching y Contenido Cultural Exportable para los sectores Audiovisual y Tecnológico.

Unas 50 empresas del sector se sumaron durante los cuatro días de trabajo que duró la capacitación. Las encargadas de llevarlo adelante fueron dos destacadas referentes a nivel internacional:
-Marian Sánchez: Carniglia es argentino-española, productora audiovisual, coach y docente experta en Pitching, Storytelling y Gestión Audiovisual.
-Patricia Relats: es asesora en Gestión de Carrera y Storytelling y Profesora de la UADE.

Al finalizar el último encuentro, se entregaron 4 becas de estudio para proyectos cordobeses. De Villa María los beneficiados fueron: Tándem Audiovisual, quienes obtuvieron la beca para formación en Pitching de Personajes; y Factoris, beca en Gestión de Carrera.

De Córdoba Capital resultó ganadora Romina Savary que obtuvo una beca para Gestión de Carrera y Manuel Vivas, beca en Pitching de Personajes.

Publicidad

Anuncio La Tua Ciudadania

Una nueva propuesta

Desde más de una década, la Agencia ProCórdoba y AERCA realizan en conjunto la tradicional ronda de negocios para el sector alimenticio denominada Villa María Exporta. La novedad es que para este año habrá también espacio para promover y fortalecer la exportación de servicios, necesaria para acompañar el crecimiento de este sector.

Entre las diversas actividades, está previsto realizar rondas de negocios. La modalidad será similar a la edición 2020 de Villa María Exporta: una ronda internacional de negocios pensada como misión inversa, que se desarrollará de manera virtual.

Actualmente, se están realizando los primeros sondeos sobre los mercados de interés, para cursar las invitaciones correspondientes. El resultado de estos primeros relevamientos, dice que los mercados de interés para estas disciplinas son: Bolivia, Uruguay, Perú, Ecuador, Chile, Paraguay, México, España, Estados Unidos, Brasil, Japón y Canadá.

spot_img
spot_img
spot_img
9,418FansMe gusta
11,698SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
749SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas