spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 29, abril 2024
spot_img

Neumáticos: Un problema sobre ruedas

El análisis de Mariel Massó, titular de Fórmula M, representante Bridsgestone en Villa María desde hace 20 años, es que la faltante de neumáticos podría agravarse aún más. Las fábricas paralizadas y sin stock, dejan de entregar cubiertas.

spot_img

Hace tiempo que la provisión de neumáticos está complicada, y el panorama a corto y mediano plazo muestra un escenario aún peor: Se trata de un problema sobre ruedas.

Mariel Massó, propietaria de Fórmula M, empresa representante de Bridgestone y Firestone desde hace unos 20 años en Villa María, analizó la situación y adelantó que se podría profundizar la problemática.

En primer término, recordó que el problema con el stock de neumáticos se viene arrastrando desde hace algunos años.

“Primero por la importación, luego por la pandemia. Y cuando pasó, y creíamos que se podía llegar a empezar a normalizar porque Bridgestone produce en el país, empezó el conflicto gremial que ya lleva varios meses”, indicó.

En las últimas horas se conoció que las tres fabricantes en Argentina, Fate, Pirelli y Bridgestone, se encuentran paralizadas por un dilatado conflicto sindical.

Hace tiempo que vendemos solo lo que nos entregan. Tenemos que cuidar nuestro stock para no descapitalizarnos”, señaló la titular de la firma ubicada en Vélez Sarsfield 861.

No entregan más

En ese sentido, Massó lamentó que “nos liberan hasta esta última semana y no nos entregan más” y contextualizó que “veníamos con una venta estable, y nos encontramos con esta situación el fin de semana”.

El faltante de neumáticos se agravará porque directamente “las fábricas tampoco tienen stock, venían produciendo y vendiendo”.

“Realmente está muy complicada la situación y, mirando hacia adelante, creo que va a estar peor”, confesó la empresaria.

“Si no se soluciona el conflicto gremial el problema será importante”, insistió y recordó que en 20 años de trayectoria que tiene Fórmula M en Villa María y Córdoba, “no recuerdo un problema que sea tan largo como este”.

A su vez, confesó que en los últimos meses “hubo momentos que tuvimos que cortar la venta llegado el día 25 del mes, porque no nos entregaban más”.

“La demanda es muy grande. La cantidad de flota de vehículos es cada vez mayor, se ve claramente en Villa María y, en Córdoba donde también tenemos sucursal, pasa lo mismo”, planteó Massó.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
531SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas