spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 29, abril 2024
spot_img

Invitan a emprendedores cordobeses a exponer en una Feria Internacional

La participación no tiene costo, pero si cupos limitados. Las inscripciones están abiertas hasta el domingo 14 de este mes.

spot_img

Todos las y los artesanos o emprendedores de la provincia de Córdoba que cuenten con productos de elaboración propia, stock suficiente y disponibilidad horaria, tienen la posibilidad de participar de la Feria Internacional de Artesanías.

Se trata de la 38° edición de la iniciativa que organiza el programa “Córdoba Emprendedora”, del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y que tendrá las inscripciones abiertas hasta el 14 de marzo.

El evento se llevará a cabo del 26 de marzo al 4 de abril en Forja (Mauricio Yadarola 1699, Capital) y, si bien la participación es gratuita, los cupos son limitados, por lo que para contar con un stand lo interesados deben inscribirse acá: https://t.ly/MundoEmpresasFeriaInternacional.

Los únicos requisitos son:

•Disponibilidad horaria.

•Elaboración artesanal propia.

•Stock suficiente para todo el evento.

•Emprendedores residentes en la provincia de Córdoba.

Quienes resulten seleccionados tendrán la oportunidad de exponer durante los cinco días desde las 15 a las 22 hs (a excepción del viernes 02/04 qué será de 13 a 22 hs). Entre el 15 y 19 de marzo se darán a conocer los y las emprendedoras y artesanas elegidas para participar.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
531SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas