spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 29, abril 2024
spot_img

Corrientes Motos cumple 30 años y lo festeja con desafíos y novedades

La empresa fue elegida entre un selecto grupo a nivel país para importar bicicletas Orbea desde España. Además, estrenan nueva imagen de marca y trazaron nuevos objetivos.

spot_img

Corrientes Motos está de fiesta. La empresa referente en comercialización de motos en la ciudad y la región (y más allá también) cumple hoy 30 años de vida.

Este nuevo aniversario encuentra a la familia Caula, propietaria de la firma, con proyectos y desafíos, pero siempre apuntando a satisfacer las más variadas necesidades de quienes buscan una moto.

Por un lado, vale la pena destacar que, tras la consolidación de su nueva unidad de negocios, Corrientes Bikes -la cual retomaron en 2018 (en sus inicios la firma también vendió bicicletas)-, la empresa se configura ahora como Grupo Corrientes.

Daniel Caula, presidente; junto a su hijo Matías, vicepresidente; y su hija Lucía, quien se desempeña en Administración y Marketing, contaron detalles de los proyectos en marcha y los que vendrán.

Como punto sobresaliente, adelantaron que fueron elegidos junto a otras cuatro tiendas en todo el país para importar directamente de fábrica la marca de bicicletas españolas Orbea. Se trata de un importante hito que conecta la historia y sus inicios, con el presente y el futuro.

Desafíos y consolidación

Para este nuevo aniversario, la empresa estrenará nueva imagen de marca, la cual podrá apreciarse tanto en su sucursal de Corrientes y Carlos Pellegrini en Villa María, como también en las de Río Tercero, Río Cuarto y Córdoba Capital; además de sus redes sociales y portal web.

En otro orden de novedades, hace unos ocho meses decidieron realizar un cambio que, evaluado hoy, consideran positivo: Mudaron su logística al Parque Industrial, Logístico y Tecnológico de Villa María, para unificar los trabajos de almacenamiento y ensamble que realizaban en distintos puntos de la ciudad. Ante esto, adelantaron que uno de los objetivos a mediano plazo es hacerse de un espacio propio en el predio de Ruta 9, ya que actualmente alquilan una nave.

Otras de las acciones que figura en los planes de Corrientes Motos será ampliar el espacio y la oferta de venta de indumentaria y accesorios que tienen actualmente en su local en la ciudad. La intención es dotar de mayor comodidad y confort, generando incluso una zona de café.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
531SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas