spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

sábado 24, febrero 2024
spot_img

Convocan a emprendimientos tecnológicos cordobeses que quieran ser incubados

Hasta el 31 de enero, el Córdoba Technology Cluster ofrecerá la posibilidad de postularse para tener acceso a capacitaciones, networking y mentoreo, entre otras cosas.

spot_img

La incubadora del Córdoba Technology Cluster abrió la convocatoria para empresas de base tecnológica que aspiren a tener acceso a capacitaciones, networking y vinculación con los socios de la entidad.

El plazo para inscribirse es hasta el 31 de enero próximo y los objetivos son:

•Acompañar la creación de empresas con alto valor agregado basadas en la innovación y el desarrollo tecnológico.

•Promover la vinculación entre firmas de diferentes sectores productivos, apoyando proyectos de base tecnológica.

•Brindar al emprendedor, a startups y spin off de empresas socias, un capital de experiencia del Cluster Tecnológico como entidad que acompaña el desarrollo de empresas.

El Córdoba Technology Cluster pretende brindar una red de empresarios referentes en el sector tecnológico, buenas prácticas y mentoreo, y facilitar al emprendedor la vinculación entre la academia y el sector empresarial.

A su vez, entre los beneficios del vínculo con esta incubadora se encuentra tener acceso a capacitaciones con expertos en diferentes temáticas, así como actividades de networking y vinculación con los socios del Cluster Technology Córdoba e instituciones estratégicas nacionales e internacionales.

Los aspirantes a ingresar en Cluster Incuba deberán completar el siguiente formulario: https://bit.ly/3JjBaWK

Si la postulación es preseleccionada, se la convocará a una reunión con el equipo del Cluster Incuba a realizarse durante enero y febrero próximos.

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
446SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas