spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 16, abril 2024
spot_img

Villa María Exporta 2021: Inscripciones abiertas y primeros mercados confirmados

La 17° edición de la Ronda Internacional de Negocios que organiza Aerca volverá a ser virtual y ya tiene participantes de diferentes países confirmados que vendrán en búsqueda de productos alimenticios argentinos.

spot_img

La edición 17 del Villa María Exporta que se realizará del 6 al 10 de septiembre ya tiene los primeros mercados confirmados.

La Ronda Internacional de Negocios para el sector alimentos que organiza AERCA (Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino) en colaboración con la Agencia ProCordoba volverá a llevarse a cabo en forma virtual, por segundo año consecutivo.

El evento se ha convertido en una oportunidad clave para las firmas de la ciudad y la región que están intentando internacionalizarse, ya que permite sentarse a negociar con contrapartes de diferentes partes del mundo interesados en sus productos.

En ese sentido, desde AERCA confiaron que por estos días ya se han empezado a confirmar los primeros mercados y operadores interesados en la producción nacional. 

De hecho, hasta el momento, la organización reporta ya inscripciones de empresas cordobesas y de las provincias de Mendoza y Buenos Aires que buscan participar para ofrecer sus productos.

En cuanto a los mercados internacionales confirmados, hasta la fecha, habrá participación de firmas de Costa Rica, Uruguay, Perú, Brasil y Chile, cuyas demandas de alimentos son variadas y muy acordes a la producción de las diversas economías regionales de todo el país.

La semana próxima, adelantaron, se estarían confirmando los restantes importadores participantes de este encuentro.

Es importante destacar que entre los productos más pedidos por quienes pretenden llevarlos a sus países se encuentran, por supuesto, los lácteos; además de frutas frescas y secas, bebidas diversas, mermeladas, dulces, golosinas varias, snacks, panificados y pastas.

En la edición 2020 del Villa María Exporta hubo casi 40 empresas participantes y 20 operadores internacionales.

Las inscripciones para participar se encuentran abiertas y permanecerán hasta el 20 de agosto. Los interesados pueden sumarse desde el siguiente link: https://forms.gle/JV1DYZbsxhKgxZt4A

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
511SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas