spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 30, abril 2024
spot_img

Bancor capacitará a emprendedores mediante talleres virtuales

La propuesta surge tras la firma de un convenio con el Ministerio de Promoción del Empleo de Córdoba.

spot_img

Emprendedores y trabajadores de la economía popular se podrán capacitar en educación financiera mediante talleres virtuales que dictará Bancor.

El presidente de la entidad bancaria, Daniel Tillard, y la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar de Córdoba y presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, Laura Jure, firmaron un convenio para poner en marcha esta iniciativa.

La formación estará a cargo de profesionales de BANCOR y se abordarán nociones básicas de finanzas y claves para desarrollar un emprendimiento. 

“Este convenio favorece la educación e inclusión financiera de los emprendedores de nuestra provincia. En Bancor aspiramos a difundir las herramientas necesarias para que cada emprendedor pueda mejorar su tarea”, resaltó Tillard.

Las capacitaciones ofrecerán herramientas a emprendedores y trabajadores de la economía popular para optimizar sus economías personales, fortalecer sus proyectos y avanzar hacia una planificación estratégica.

Además, BANCOR brindará información sobre productos, servicios y medidas de seguridad para operar con el Banco.
Al respecto, Jure expresó que “la educación e inclusión financiera forma parte de la justicia social; para nosotros es fundamental que todos los emprendedores puedan tener las herramientas para seguir creciendo”.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
532SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas