spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

jueves 21, noviembre 2024
spot_img

Premiarán a la atención de comerciantes de Villa María

La campaña de promociones y descuentos por el Día del Padre prevé que quienes compren, puedan también votar al local y a quien atendió, para participar por un premio en efectivo.

spot_img

En el marco de la campaña de descuentos y promociones por el Día del Padre que llevan adelante diversos negocios de la ciudad de la mano de AERCA, premiarán la atención de los mejores vendedores de Villa María y la zona.

La propuesta, de la que también participa el Centro Empleados de Comercio (CEC) Villa María, prevé otorgar $70.000 al comercio que mayor cantidad de votos obtenga, y la misma suma al vendedor.

La iniciativa de este año se planificó en el marco de los resultados del Cómo te Atendimos, encuesta que se realizó semanas atrás para determinar el nivel de conformidad en cuanto a atención al público por parte de comercios locales.

Para participar, los comercios deberán tener una promoción diferente y válida sólo para el día del padre, sus colaboradores deberán estar formalizados y deberán ser socios de AERCA.

Las personas podrán votarlos por medio de un código QR donde seleccionarán el comercio, pondrán el nombre del vendedor o vendedora y anexarán el comprobante de pago. 

La campaña estará vigente hasta el 20 de junio y el lunes 26, del mismo mes, se darán a conocer quiénes fueron los elegidos por el público.

Publicidad

Anuncio La Tua Ciudadania

Sobre la campaña, la coordinadora de la Cámara de Comercio de AERCA, Laura Varetto, manifestó: “queremos incentivar la compra local en nuestros comercios y trabajar en la mejora continua de la experiencia de compra en estas fechas tan importantes”

“Desde la Cámara de Comercio de AERCA celebramos a papá con las promociones y beneficios exclusivos que los comercios adheridos ofrezcan y a su vez, proponemos seguir generando acciones conjuntas con el CEC para reconocer a aquellos comercios y vendedores que generen excelentes experiencias en los clientes”, añadió.

Finalmente, expresó que “Consideramos que la experiencia de compra es el factor fundamental en el aumento de las ventas, por eso, este año decidimos innovar con esta campaña”.

spot_img
spot_img
spot_img
9,418FansMe gusta
11,698SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
752SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas