spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

sábado 23, noviembre 2024
spot_img

Una startup cordobesa será incubada por un centro de innovación español

Se dedica a la trazabilidad alimentaria y fue seleccionada entre 400 startups latinoamericanas para ingresar al programa de aceleración de La Nave en Madrid. Conocela en la nota.

spot_img

Una startup cordobesa dedicada a la trazabilidad alimentaria, fue seleccionada entre 400 startups latinoamericanas para ingresar al programa de aceleración de La Nave (Madrid, España).

Capazeta es la iniciativa de Eduardo (CTO), Manuel (COO) e Ignacio Casanovas (CEO), quienes lograron ingresar al programa de aceleración en España.

La Nave Madrid es un centro de innovación español que funciona como punto de encuentro entre emprendedores, inversores y grandes corporaciones en búsqueda de agregar valor a las industrias con tecnologías disruptivas.

Capazeta ganó del Demo Day organizado por el programa de aceleración del centro y con este reconocimiento recibirán beneficios para seguir creciendo a nivel internacional.

La startup trabaja para ayudar a las empresas de alimentos con la exposición de información clave sobre el origen y prácticas de sostenibilidad.

Para ello, incorpora en la etiqueta del producto un código QR, que al ser escaneado muestran información sobre cada una de las etapas de la cadena de suministro.

Publicidad

Anuncio La Tua Ciudadania
Una startup cordobesa será incubada por un centro de innovación español
La startup ayuda a las empresas de alimentos con la exposición de información clave.

Cabe resaltar que Capazeta es una de las 72 startups coinvertidas por la Agencia Córdoba Innovar y Emprender. En este caso, se realizó a través del programa de coinversión Fondo de Economía del Conocimiento, en el año 2022.

Lo que viene

Para acceder al programa, Capazeta hizo la postulación en septiembre del 2022 y luego de varias instancias de preselección, en enero del 2023 les anunciaron que quedaron entre los 10 seleccionados de toda Latinoamérica, en un programa al que aspiran entrar más de 400 startups.

Está especialmente diseñado para empresas de Latinoamérica en fase de expansión, con productos o servicios ya consolidados y que hayan tenido buenos resultados en su país y quieran expandirse al mercado español.

Por haber resultado ganadores, participarán del networking final que La Nave organiza cada año con sus mejores startups, para pitchear ante los inversores más importantes del ecosistema español.

En esta misión internacional, los emprendedores anunciaron una funcionalidad revolucionaria y disruptiva a nivel global.

Se trata de incorporar tecnologías especiales para generar alertas que se comuniquen en tiempo real con las empresas ante un evento de salubridad.

spot_img
spot_img
spot_img
9,418FansMe gusta
11,698SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
752SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas