spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

viernes 23, febrero 2024
spot_img

El Polo Audiovisual: Una apuesta a potenciar el desarrollo de la economía de Villa María

Se invertirán más de 260 millones de pesos en la producción de dos películas. "Significa más trabajo para los villamarienses" destacaron desde el municipio.

spot_img

Con la inminente producción de dos películas en la ciudad, la Municipalidad de Villa María, en conjunto con la Agencia Córdoba Cultura y productores audiovisuales, pondrán en marcha el Polo Audiovisual en el edificio ubicado en avenida Dante Alighieri y bulevar Cárcano.

Para la ejecución de los filmes, se hará una inversión de más de 260 millones de pesos. Se trata del rodaje de El Matadero y El Vasco, que serán las primeras producciones que se llevarán a cabo en el Polo Audiovisual Villa María, que será inaugurado en las próximas semanas.

El secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto, ponderó la incidencia que tendrá esto en la economía y el desarrollo local: “Significa más trabajo para los villamarienses, más servicios, ocupación gastronómica, hotelera, y de distintas actividades que van a ser movilizadas a partir de una lógica de producción que es distinta a otras, pero que tiene que ver con el desarrollo de la economía de una localidad”.

“Es una relación muy virtuosa para los espacios y para la ciudad. Finalmente termina impactando muy positivamente en toda la comunidad y ese es el gran objetivo: generar más arte y más producción”, expresó.

Además, puso en valor la importancia del Polo para Villa María y la región, ya que localidades aledañas también se verán impactadas positivamente cuando las productoras lleguen al Polo para realizar audiovisuales.

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
446SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas